Fuera de Foco

Imprimir
PDF

de Rafi Claudio

exhb2 bar

rafi claudioLa propuesta de la expo Fuera de foco, invita a un viaje que te lleva desde lo sublime hasta lo arriesgado. Las fotografías en blanco y negro de reconocidos artistas que apostaron a posar para el lente de Rafi Claudio. En dos espacios diferentes, llevan una unidad (o desunidad) de mensajes, críticas, cinismo e irreverencia.
La primera parte fue presentada hace diecinueve años atrás y se utilizó film (cuando se hacían pruebas en polaroid para revisarlo todo).

Actualmente se presenta una segunda parte que proyecta una nueva generación de actrices, actores, cantantes, presentadores y animadores fotografiados de manera digital en alta resolución. Todo unido con un enfoque o desenfoque de una temática que puede ir por fuera de lo común.

Fuera de foco, responde a la necesidad de rendir homenaje a un grupo de personalidades que se han destacado por sus aportaciones artísticas en el mundo de las artes escénicas. Un total de 79 fotografías forman parte de la exposición. Algunos de los artistas fotografiados son: René Monclova, Angela Meyer, Danny Rivera, Braulio y Jorge Castillo, Yolandita Monge, Carmita Jiménez, Jorge Luis Ramos, Manny Manuel, Olga Tañon, Antonio Pantojas, Iris Chacón, Nidya Caro, Chucho Avellanet, Sunshine Logroño y Marian Pabón,  entre otros.

En exhibición hasta el 10 de mayo de 2015